jueves, 3 de febrero de 2011

PAULA FERRE, UNA DE LAS NUEVAS VOCES DE LA TROVA ARGENTINA, SE PRESENTARÁ GRATUITAMENTE EN LA CASA CARNACINI


Sutileza, intimidad y pasión son características propias de Paula Ferré, las que obran como carta de presentación de una de las nuevas y más promisorias voces de la trova Argentina, que el próximo jueves 10 de febrero a partir de las 19, se presentará en un recital gratuito en la “Casa Carnacini”, de la calle 110 (Pueyrredón) N° 2720, Villa Ballester.
En lo que seguramente se constituirá como un espectáculo para el recuerdo, la cantautora que, entre otros, compartió escenario con artistas de la talla de Silvio Rodríguez, Mercedes Sosa, Víctor Heredia, León Gieco y Vicente Feliú, brindará un recital preparado especialmente junto a la Orquesta Sinfónica Juvenil de General San Martín.
Será uno de los últimos conciertos de Ferré antes de viajar a dos reconocidos festivales de trova en España: el “Barnassants”, en Barcelona, y “Abril para Vivir”, en Granada.
Cabe agregar que Paula Ferré cuenta actualmente con tres producciones independientes: "Por Buenos Aires", de 1997, "Una guitarra, un sueño y una voz", además del reconocido “Mujer Originaria”, que incluye la canción homónima, cantada junto a Teresa Parodi, editado en 2010.
Trovadora por naturaleza, ha recorrido con su guitarra varios países de Latinoamérica -de hecho, uno de sus discos lo grabó en Cuba-, mostrando su variedad de matices, su prosa arraigada y social, que emociona, provoca y reconforta. Consolidando así un perfil que muestra a la canción en primer lugar, y que ella redefine como “el ejercicio de una militancia cultural, con las ideas como fundamento y la proyección de un mundo mejor y posible”.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario