miércoles, 2 de marzo de 2011

BALEARON AL CHOFER DEL INTENDENTE IVOSKUS

Ocurrió anoche, mientras Ricardo Ivoskus, Jefe Comunal de San Martín, se encontraba cenando en la casa de un conocido y, en las afueras del inmueble, lo aguardaba su chofer, quien fue baleado antes de que Ivoskus saliera a la puerta.
Un grupo de desconocidos se acercó al vehículo con el que se traslada el intendente de San Martín, Ricardo Ivoskus, y por el hecho, su chofer recibió dos disparos, pero no reviste gravedad.
El chofer, que trabaja con el intendente desde hace 11 años, aguardaba al jefe comunal en la puerta de una propiedad ubicada en el centro de la localidad de San Andrés, a metros del Liceo Militar de San Martín, cuando fue sorprendido por cuatro desconocidos, informaron fuentes policiales.
El chofer al verse cercado intentó escapar pero recibió dos balazos, uno de cuyos proyectiles quedó alojado en el omóplato. Pese a la herida, pudo conducir hasta el Policlínico Eva Perón, donde fue asistido y luego derivado a una clínica de San Martín, ya fuera de peligro.

LOS HECHOS
El Intendente explicó a los medios de prensa que “El chofer me tenía que pasar a buscar a las 23:30, pero llegó unos minutos antes y, de repente, escuchamos un disparo y una auto que marchaba a toda velocidad. Cuando salimos a la calle, el auto no estaba. Aparentemente, se vio rodeado por desconocidos armados y cuando dio marcha atrás, le dispararon pero tuvo la entereza para irse manejando solo hasta el hospital y llamar al 911”, relató Ivoskus en declaraciones a la prensa.
Ocurrió en la calle Caseros e Intendente Ballester. El chofer se llama Costantino Collazo, y se desempeña con el intendente de San Martín desde hace once años. Por el hecho, intervino la Comisaría 1 de San Martín, quien logró detener a uno de los cuatro delincuentes en el Partido de 3 de febrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario