viernes, 18 de marzo de 2011

CICLO "ARTISTAS DE LA UNSAM" INFORMA

La Unidad Académica de las Artes informa que está abierta la convocatoria para postularse a integrar la programación 2011 del Teatro Tornavía, y de otros espacios de arte de la Universidad.
Se invita a grupos artísticos en los que participe algún integrante de la Comunidad Universitaria (estudiantes, docentes, no docentes y graduados), integrantes de las escuelas secundarias del partido de San Martín o de proyectos comunitarios vinculados con la UNSAM.
La convocatoria está dirigida a agrupaciones musicales en todos los estilos, grupos de teatro, danza, circo, títeres, clowns y producciones audiovisuales.
El objetivo del ciclo es generar un espacio para que artistas profesionales o en formación, puedan compartir sus producciones. No está previsto el pago de cachet.
Las funciones se realizarán los viernes a las 19 horas, a partir del 15 de abril de 2011.
La entrada será libre y gratuita, se solicitará al público la donación de un libro, preferentemente para niños y jóvenes, los mismos, serán entregados a bibliotecas de diferentes instituciones, donde la Secretaría de Extensión de la Universidad lleva adelante proyectos educativos.
Los interesados en participar, deberán presentar carpeta de sus propuestas y CD, DVD o link a internet, según el caso.
El material podrá entregarse en el Teatro Tornavía del Campus Miguelete, 25 de mayo y Francia, San Martín, de lunes a viernes de 10 a 19 horas.
Para más información llamar al 4006-1500 int. 1268 o escribir a carlos.unsam@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario