jueves, 17 de marzo de 2011

EL CONCEJAL GUSTAVO SUÁREZ Y EL ROTARY CLUB DE SAN MARTÍN, ENTREGARON BANDERAS DE CEREMONIAS.


En el inicio de clases del ciclo lectivo del 2011, el “Jardín Materno Infantil, Bambini San Daniele”, ubicado en la localidad de José L. Suárez, lució tal cual era el deseo de sus directivos, las nuevas banderas de ceremonias Nacional y Bonaerense respectivamente.
Para cumplir con este requerimiento, las autoridades de dicho establecimiento, se comunicaron con el Concejal Gustavo Suárez (SHyT), comentándole de la urgente necesidad de contar con las mismas para el presente periodo; posteriormente el Concejal, sabiendo de la permanente predisposición y continuos actos de solidaridad, gestionó ante las Autoridades del Rotary Club de San Martín, quienes de inmediato tuvieron una respuesta favorable para colaborar en este pedido.
Para presenciar el acto de lanzamiento escolar y hacer entrega de ambos estandartes, a la Sra. Directora del Jardín, María Inés Tomas y su grupo de docentes; se hicieron presentes en el lugar, en representación del Club Rotario, el Vice-Presidente de la entidad Sr. Vicente Vásquez Otero y la Secretaria, Sra. Isabel Orden de Moreno; el Secretario de la Institución Belvedere Marítimo, Sr. Vicente Riccetti; evento que fue acompañado por numerosos padres, madres y alumnos.

INVITACION POR EL DIA INTERNACIONAL DE  LA MUJER
Se Invita a la comunidad a participar del agasajo que se realizará a distintas vecinas del distrito de Gral. San Martín, en conmemoración del “Día Internacional de la Mujer”.
Dicho evento se llevará a cabo el próximo sábado 19 de Marzo, a partir de las 18.00 hs. en el “Salón de la Capilla Santa Clara”, Av. Libertador esquina Los Jazmines, del Barrio Libertador - José León Suárez..
Invita y organiza el Concejal Gustavo Suárez (SMHyT) y Equipo de Trabajo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario