jueves, 24 de marzo de 2011

EL CONCEJO DELIBERANTE DE GRAL. SAN MARTÍN Y EL PARLAMENTO JUVENIL INVITADOS EN EL PROGRAMA "6, 7,8" DE LA TV PÚBLICA


La delegación del HCD y el Parlamento Juvenil fueron invitados al programa que se emite por la TV Pública de domingos a jueves a las 21 horas.

El Presidente del Concejo Deliberante de Gral. San Martín, Cjal. Juan Callegher junto a las Concejales Liliana Liberatore y Olga Centurión y a un grupo de jóvenes integrantes del Parlamento juvenil participaron anoche de la emisión del programa "6, 7, 8" que transmite la TV Pública Nacional.
Invitados por la periodista y panelista del programa, Sandra Russo, la delegación sanmartinense aprovechó la ocasión para entregarle la distinción como mujer destacada en su profesión que debía haber recibido en el acto por el Día de la Mujer, realizado en el recinto legislativo el pasado viernes 11 de marzo.
Sandra Russo agradeció ante cámaras la placa concedida por el HCD y lamentó su ausencia en el evento mencionado, pero resaltó orgullosa el ser reconocida su labor desde este Cuerpo deliberativo.
Del programa también participo el Ministro de Economía Amado Boudou quien compartió una charla con el Parlamento Juvenil Sanmartinense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario