sábado, 26 de marzo de 2011

EL CONDUCTOR DE NUEVO SAN MARTIN ALEJANDRO PHATOUROS AGASAJÓ A LAS MUJERES EN SU DIA

El candidato a intendente y dirigente de Nuevo San Martín, Alejandro Phatouros, organizó una cena-show para celebrar el Día Internacional de la Mujer. Dicha fiesta tuvo lugar en el salón ubicado en la calle Alem 3536 de San Andrés.
Lo mejor del evento fue el clima vivido, la cordialidad manifestada entre los concurrentes que en muchos de los casos tuvieron la oportunidad de conocerse en ese momento, en un ambiente de alegría se pudo compartir una verdadera fiesta, buena música, el baile y la cena. Resulta importante el haber celebrado ese día tan especial, puesto que la mujer ha debido padecer a través de la historia muchas adversidades y sacrificios para llegar al día de hoy en que han sido justamente equiparados sus derechos en relación al hombre. El rol de la mujer resulta de suma importancia en las actividades que desarrolla cotidianamente, como elemento aglutinador de la familia, el aspecto laboral y social, donde la mujer como se sabe tiene la mirada mas sensible y comprometida.
En dicho encuentro se homenajeo a todas las mujeres en general y particularmente a nuestras compañeras y amigas. Entre las diferentes exposiciones se destacó la de la señora Beba Cammarata de Federación Tierra y Vivienda, que con firmeza dijo: “… tenemos una estrategia y es la de trabajar en conjunto…”. Pidió además que continúe y se acreciente el rol de la mujer en la participación política. En su discurso de apertura Alejandro Phatouros expresó: “…Seguimos creciendo y es debido a que juntos, continuamos sacando de cada uno de nosotros la fuerza que da la convicción de seguir fielmente el espíritu de la doctrina que nos legaron nuestros líderes Perón y Evita y la continuidad de la misma que esta presente en estos tiempos en la gestión de Néstor y Cristina….”. mas adelante dijo: “…Cristina es nuestro mejor cuadro político, no es casual que este al frente del país, hoy todas ustedes son Cristina…”. También destacó la figura de nuestra Presidenta Cristina quien posee la mas alta misión de conducir los destinos del país, y en su rol de madre y esposa, pudo superar todas las adversidades que se le presentaron, y que debe ser tomada como ejemplo para todas las mujeres. Por otra parte agradeció a ese más de 50% de mujeres que trabajan en la agrupación Nuevo San Martín, y apeló a la necesidad de combatir la desigualdad y de crear idénticas condiciones laborales.
Phatouros afirmo que pondrá todos los medios a su alcance para que se inste al cumplimiento de la ley de protección integral para prevenir, sancionar y erradicar la violencia contra las mujeres; la lucha contra la trata de personas; el cumplimiento del derecho universal a jardines materno-paternales para todas las familias, y el derecho al trabajo digno, con igual remuneracion por igual trabajo.
Este encuentro sirvió también para reafirmar nuestro compromiso desde la Agrupación Nuevo San Martín para trabajar por un San Martín para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario