jueves, 24 de marzo de 2011

SE LLEVO A CABO EL ACTO POR EL DIA DE LA MEMORIA LA VERDAD Y LA JUSTICIA


Pese a la lluvia se realizó el acto por el Día de la Memoria, por la Verdad y la Justicia, en el que el Secretario de Gobierno del municipio, Lic. Daniel Ivoskus, el Presidente del HCD, Cjal. Juan Callegher y funcionarios del ejecutivo y el legislativo comunal realizaron una ofrenda floral en el monumento que recuerda a los sanmartinenses desparecidos por la dictadura.
Bajo una lluvia persistente, se realizó en la Plaza Central de Gral. San Martín el acto de conmemoración del 35° aniversario del Golpe de Estado cívico-militar del 24 de marzo de 1976 y en vísperas del Día Nacional de la Memoria, por la Verdad y la Justicia.

En el mismo se hicieron presentes por el Ejecutivo Municipal el Secretario de Gobierno, Lic. Daniel Ivoskus, el Subsec. Mario Navarra, el Director de Relaciones Internacionales, Dr. Diego Diéguez, y el Coordinador de Derechos Humanos del municipio, Víctor González; quienes Junto al Presidente del Concejo Deliberante, Cjal. Juan Callegher, los ediles del Bloque San Martín con Honestidad y Trabajo Emma Rosano, Olga Centurión, Ana Astobiza, Liliana Liberatore, y Jose Alluzo colocaron ofrendas florales al pie el monumento que recuerda a los sanmartinenses víctimas de la represión ilegal de la última dictadura.
También asistieron a la conmemoración familiares y amigos de desaparecidos, el Subsecretario administrativo del HCD, Gabriel Arrigazi, el Secretario Adrian Sáez y demás funcionarios del Cuerpo deliberativo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario