miércoles, 20 de abril de 2011

Constitución del Nucleamiento de Entidades Sociales De Villa Ballester II

El día jueves 3 de abril de 2011 a las 20:30 horas se reunen en la Sociedad de Fomento Florentino Ameghino situada en la calle Italia esquina general Paz de la ciudad de Villa Ballester Partido de San Martín, vecinos de esta localidad.


Están presentes las siguientes personas representando a diferentes organizaciones de nuestra comunidad.
Sr. Pedro Ruston Club Charlone
Sr. Gustavo Dankner Junta Vecinal Gregoria Matorras
Pastor Rodolfo Reinich Parroquia Villa Ballester de la Congregación Evangélica Alemana de Buenos Aires (CEABA)
Sra. Ingrid G. Mai Pinkes Parroquia Villa Ballester (CEABA)
Sr. Jorge Carpenter Sociedad de Fomento Florentino Ameghino
Sr. Severino Silvestre Sociedad de Fomento Florentino Ameghino
Sr. Edgardo Stark Club Las Heras
Sr. Carlos Ruiz ONG. Consenso Vecinal
Sr. Héctor Hugo Valdez Sociedad de Fomento Siglo XX
Pastor Héctor Domínguez Iglesia Río de Aguas Vivas

1. Los vecinos antes nombrados se reúnen para conformar la Entidad Vecinal de la juridiccion de la comisaria San Martín II, ya que nos encontramos trabajando en seguridad para nuestros vecinos, expresando en forma unánime que no se sienten representados por el foro vecinal autoproclamado en diciembre último y cuestionan el procedimiento antidemocrático utilizado para su constitución.
2. En este sentido ponen en duda su legalidad dado que, los representantes de las organizaciones de Villa Ballester no fueron convocados en forma fehaciente para superar en base al diálogo las diferencias existentes, sino que directamente y sin citación reglamentaria por escrito conforme al reglamento interno que nosotros conocemos, los asistentes se autoproclamó foro de seguridad. Por esta razón se desconoce lo actuado en aquella oportunidad, decidiéndose por unanimidad de los presentes la conformación de esta nueva entidad de seguridad y la iniciación de los trámites correspondientes para su reconocimiento oficial. Para ello se designa al Sr. Pedro Ruston y Jorge Carpenter.
3. Esta entidad se regirá por el Reglamento Interno que se encomiendo el 17 de abril del corriente año en la sede del Club social y Deportivo Charlone sito en Lamadrid 1515 de Villa Ballester, donde después de ser evaluado y consensuado se elegirán las autoridades pertinentes.

Toda persona o institución que desee participar o comunicarse lo puede hacer via E-mail

No hay comentarios:

Publicar un comentario