miércoles, 27 de abril de 2011

LA SECRETARÍA DE SALUD VACUNÓ CONTRA LA GRIPE EN EL HCD

Previo al comienzo de la sesión ordinaria N°3, personal de la Secretaria de Salud de la Municipalidad de Gral. San Martín realizó un operativo de vacunación contra la gripe en las instalaciones del Legislativo.
De ese modo, el personal administrativo y de bloques, accedieron a ser vacunados contra la gripe. El personal de salud del municipio aplicó las dosis de la vacuna trivalente, que contiene las cepas A H1N1, A H3N2 y B en la sala de comisiones del HCD.
Aunque la gripe en personas sanas en general no produce complicaciones, es una de las causas importantes de ausentismo laboral y en muchas ocasiones prolongada, por lo cual es importante que el personal continúe su labor sin interrupciones.
Este año la vacuna antigripal fue incorporada al Calendario de Vacunación oficial, en el marco de una campaña a nivel nacional, que la vuelve gratuita y obligatoria para los grupos considerados de riesgo. Organizado por el Ministerio de Salud de la Presidencia de la Nación, esta acción es acompañada también por el Municipio de Gral. San Martín y el Concejo Deliberante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario