jueves, 21 de abril de 2011

LOS LEONES DE GENERAL SAN MARTÍN AYUDARON A LOS CHICOS DEL COMEDOR “RINCÓN DE LUZ”

El pasado lunes 18 de abril, el Club de Leones de General San Martín, presidido por Armando Celán, se hizo presente en el Jardín y Comedor “Rincón de Luz” de Villa La Cárcova , partido de San Martín, para entregar donaciones a la comunidad del lugar.
Las docentes y asistentes del establecimiento recibieron cajas con alimentos no perecederos, 6 bolsones de ropa y 2 bolsones de calzado, para niños y adultos.
Acompañando al Presidente del Club nutrieron la delegación la León Inés de Rose y la León María del Carmen Martínez. También asistieron dos integrantes del Club Leo “Los Sinfónicos” - Edison Russo y Naara Gómez - expresando el resultado del trabajo conjunto de ambas instituciones.

“Los Clubes de Leones son una organización mundial que tienen como objetivo satisfacer las necesidades de la comunidad local. Hoy, mediante este gesto solidario, hacemos realidad el lema ´Nosotros servimos´, que motiva todo nuestro accionar”, sostuvo Celán.

Se agranda la Selva
Al día siguiente y mediante una ceremonia oficial en la sede de la Gobernación del Distrito “O” 4, un nuevo voluntario juró como miembro del Club.
Se trata de Carlos González Cárdenas, profesor de Historia que cumple funciones en varios colegios del partido. Habiendo sido el último presidente del Club Leo de Gral. San Martín en los años noventa, se desempeñará ahora como Consejero del recientemente fundado Club Leo “Los Sinfónicos”

No hay comentarios:

Publicar un comentario