lunes, 16 de mayo de 2011

EL PRESIDENTE DEL HCD JUAN CALLEGHER RECIBIO LA VISITA DEL DIPUTADO VENEZOLANO JULIO CHAVEZ

El legislador venezolano fue acompañado por Pablo Puebla de la OLP y funcionarios del Municipio, quienes compartieron una amplia charla en el despacho de la presidencia del Legislativo.
El Diputado Julio Chávez, electo por el Partido Socialista Unido de Venezuela por el Estado Lara de la República Bolivariana de Venezuela, es además miembro de la Comisión Permanente del Poder Popular y Medios de Comunicación del Parlamento Venezolano.
Chávez fue acompañado en su visita al Partido de Gral. San Martin por Johnny Murphy, Pte. Fundación Poder Popular, José Luis Domínguez, Asesor del Ministerio, Pablo Puebla, dirigente de la O.L.P., el coordinador de Derechos Humanos de la Municipalidad de San Martín, Víctor González y el Director de Arquitectura y Vivienda del Municipio, Hernán Giaccio.
El contingente llego al Honorable Concejo Deliberante luego de un almuerzo de camaradería y fueron recibidos por el Presidente del Legislativo Sanmartinense, Cjal. Juan Callegher, en su despacho junto a Víctor Hugo Gómez, Director de mantenimiento del HCD. Allí, compartieron una charla donde se recordó la presencia de su país en varias de las ediciones de EPSam, la expo pyme Sanmartinense que ya tiene carácter nacional e internacional. Además, debatieron sobre políticas productivas y de exportación, mencionando Callegher el caso de la oficina que este municipio inaugurase recientemente en Europa de la mano del Intendente Ricardo Ivoskus.
A su vez, entre varios de los temas se resaltó el trabajo que las cooperativas vienen desarrollando en el distrito, su gran aporte y el cambio que generaron en lo social.
Juan Callegher recibió por parte de la delegación ejemplares de varios libros venezolanos y de su parte el contingente fue agraciado con el clásico ejemplar del libro insignia del Partido “San Martin Capital de la Industria” y remeras del HCD con la imagen del Gral. San Martin que son la indumentaria de los integrantes del Parlamento Juvenil local.
Con esta visita al HCD quedaron los contactos abiertos para la participación en EPSam 2011, el próximo mes de Septiembre y a mantener el dialogo para futuros tratados comerciales que beneficien al mercado local referidos a la exportación del producto Sanmartinense a la región venezolana de la mano de consorcios de exportadores locales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario