miércoles, 4 de mayo de 2011

Importante distinción de la Cámara de Diputados Bonaerense a la labor De La Concejal Mirta Ward De La Fundación “El Pueblo De La Tradición”, que Lidera Graciela Camaño


La Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, homenajeó a las Mujeres pertenecientes a la Red Provincial por Mujeres Libres de Violencia de Genero.
Mirta Ward, Concejal del Partido Justicialista de Gral. San Martín, en esta ocasión, recibió de manos del Presidente de la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, Cdor. Horacio Ramiro González; el preciado reconocimiento, cuyo texto reza: “Por su compromiso en la eliminación de todas las formas de violencia hacia las mujeres”.
Al igual que otras mujeres destacadas de la provincia, la constante actividad que la Concejal Ward, viene realizando desde la coordinación de la “Red San Martín Mujeres Libres de Violencia” perteneciente a la Fundación “El Pueblo de la Tradición”, institución local que responde a la Diputada Nacional Graciela Camaño, la hicieron acreedora del citado reconocimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario