viernes, 10 de junio de 2011

ASUMIÓ UN NUEVO PARLAMENTO JUVENIL EN SU CUARTA EDICION

Ante un recinto colmado, se despedieron los jóvenes parlamentarios de la edición 2010-2011 en un acto emotivo para dar paso a los nuevos pequeños concejales.
Los jóvenes salientes recibieron de las autoridades diplomas y placas recordatorios.
Se encontraban presentes el Presidente del HCD, Cjal. Juan Callegher; los ediles Pedro Buonsante y Liliana Liberatore, y el Secretario del cuerpo Adrián Sáez. Por el ejecutivo, el Director de Relaciones Internacionales Dr. Diego Diéguez Ontiveros; y, en representación de la docencia, la Inspectora Jefa Distrital, Silvia Kessler; Cristina Callegher, Consejera Escolar, e inspectoras de las ramas estatal y privada.

Es de destacar la gran soltura y sapiencia de  estos jovenes ediles que con firmeza iban dando rienda suelta a su entusiasno.
Actualidad Sanmartinense que siempre ha seguido a estos parlamentarios, felicita en primer lugar al Presidente de este Honorable Cuerpo, Concejal Juan Callegher, hacedor de lo que hoy es una realidad y a la Directora de la Biblioteca, Lidia Trinidad que con su garra y paciencia ha sabido llevar a estos chicos a comprobar ese lugar mágico que para ellos hasta hace algunos años ignoraban.

Hoy en día cada vez son más los muchachos que quieren integrarse a esta casa deliberativa. Lamentablemente hay que hacer una selección porque los puestos son pocos en relación al gran número de alumnos de las escuelas del distrito, que quieren pareticipar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario