miércoles, 29 de junio de 2011

EL NUEVO EMBAJADOR VENEZOLANO SE REUNIÓ CON IVOSKUS Y CALLEGHER


En su primera visita protocolar a una autoridad argentina, a días de haber asumido como embajador de la República Bolivariana de Venezuela, el General Carlos Martínez Mendoza fue recibido por el Intendente de Gral. San Martín, Ricardo Ivoskus, el Secretario de Gobierno, Daniel Ivoskus, y el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Juan Callegher.
Estuvieron presentes, además, el Secretario de la Producción y Desarrollo económico, Esteban Casaburo, el Subsecretario de Planeamiento Estratégico, Ing. Osvaldo Scotton, y el Director de Relaciones Internacionales, Dr. Diego Diéguez Ontiveros.
En el encuentro intercambiaron opiniones sobre los diferentes procesos que se desarrollan en las naciones sudamericanas, el avance en la integración regional y las estrategias para superar los desequilibrios de la región.
Por otro lado, el Intendente, el diplomático venezolano y los demás funcionarios presentes analizaron las posibilidades de generación de acuerdos comerciales entre empresas de ambos países. Martínez Mendoza aseguró que impulsaría contactos entre empresas venezolanas para que compren productos manufacturados en San Martín y confirmó la continuidad en la participación de Venezuela en el stand internacional de la próxima edición de Epsam 2011.
Sobre el final, el Intendente Ivoskus le entregó al embajador Martínez Mendoza un ejemplar del libro San Martín: Capital de la Industria y la oferta exportable, en el que se pueden encontrar más de 500 empresas de San Martín en condiciones de exportar.
El embajador invitó a Ivoskus a la celebración por el Bicentenario de la Independencia venezolana que realizará la embajada de ese país en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. En consonancia con estos festejos también presentó al jefe comunal la solicitud para utilizar el Parque Yrigoyen como sede del último acto de estas celebraciones patrias de la república Bolivariana de Venezuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario