viernes, 10 de junio de 2011

HOMENAJE A LOS BOMBEROS VOLUNTARIOS EN LA PLAZA MITRE


El próximo domingo 12 de junio desde las 11 horas en la plaza Mitre, la comunidad de San Martín rinde homenaje a sus bomberos voluntarios; allí habrá una exposición de autobombas y destrezas por parte de los cuarteles de Villa Ballester y San Martín
Organizado por el Honorable Concejo Deliberante de Gral. San Martin desde las 11 horas, comenzarán las actividades con la clásica ceremonia de ofrenda floral en el monumento al Bombero, ubicado en la Plaza Mitre en la intersección de las calles (140) Profesor Simon y (61) Lacroze de la localidad de Villa Ballester.
+A continuación, se hará el reconocimiento a efectivos de ambos cuerpos y luego se podrá disfrutar en familia y en “especial para los más chicos” de una exhibición de coches autobombas, destrezas y demostraciones por parte de integrantes de ambos cuarteles de bomberos. El evento es de carácter PÚBLICO, LIBRE y GRATUITO para toda la comunidad.
Como en años anteriores, terminados el acto y la exhibición en la Plaza, ambos contingentes de Bomberos voluntarios junto a sus familias, serán agasajados con un almuerzo y espectáculos musicales en el salón del Club Deportivo San Andrés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario