viernes, 10 de junio de 2011

SCIOLI E IVOSKUS ENCABEZARÁN EL ACTO CENTRAL DE “BUENOS AIRES SE MUEVE”

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, y el Intendente Municipal, Dr. Ricardo Ivoskus, encabezarán el próximo domingo desde las 16 hs., el acto central de la jornada “Buenos Aires se mueve”, a llevarse adelante en el Centro Municipal de Educación Física, de Márquez y 9 de Julio; en el marco del evento solidario, organizado conjuntamente por los gobiernos de la comuna y de la provincia, se llevarán adelante actividades, talleres y conciertos.

La jornada comenzará a las 14; a partir de ese horario, los asistentes podrán acceder a charlas en centros de prevención de adicciones, asesoramiento en Derechos Humanos, asistencias preventivas, y tests voluntarios de VIH. Los más chicos podrán acceder a actividades deportivas.
También estará presente Aguante Buenos Aires, un a muestra inteligente sobre el uso del agua y la energía, organizado por el Ministerio de Infraestructura y orientada principalmente a niños entre 6 y 13 años.
El cierre del encuentro estará a cargo de “La Mosca”, que desde las 17 brindará un espectáculo musical con entrada libre y gratuita; antes, desde las 15, se presentará Rimoldi Fraga.
Además, se instalará un Mercado Comunitario, en el marco del cual se vinculará a los productores familiares hortícolas, sin intermediarios, con los vecinos de las distintas localidades de la Provincia, para vender sus productos frescos y a precios populares

No hay comentarios:

Publicar un comentario