viernes, 10 de junio de 2011

SE CONMEMORO EL DIA DEL PERIODISTA

En el marco de la celebración del día del periodista, se realizó el acto al cual concurrieron el Sr. Intendente Municipal, Dr. Ricardo Ivoskus; Concejales y funcionarios Municipales y, por supuesto, la comunidad de trabajadores de la comunicación.
Entre los presentes, se destacó la figura del Intendente Municipal Dr. Ricardo Ivoskus; el Presidente del Honorable Concejo Deliberante Cjal. Juan Callegher; sus pares Guillermo Hamm, Pedro Buonsante, Emma Rosanó y Roberto Arévalo. También formaron parte de la celebración el Director de Relaciones Institucionales y con la Comunidad del HCD, Dr. Roberto Melchiori y funcionarios del ejecutivo. Estuvieron además en el homenaje representantes de los principales medios de comunicación, periodistas locales y miembros de organizaciones intermedias.
Al comienzo del acto, y luego de la mención a Mariano Moreno por el 201° aniversario de la creación del diario La Gazeta de Buenos Ayres, los presentes entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino junto a las escuelas que se encontraban con sus banderas de ceremonia, entre las que se hallaba la flamante bandera del municipio de Gral. San Martín.
A continuación, se depositaron varias ofrendas florales junto al busto de Mariano Moreno, ubicado en la intersección de las calles av. 25 de mayo y Moreno
Asimismo, y después del estreno del himno a Mariano Moreno, las autoridades pidieron a los presentes un minuto de silencio en homenaje a los cientos de comunicadores sociales que murieron o fueron desaparecidos en ejercicio de su profesión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario