viernes, 19 de agosto de 2011

IVOSKUS ENCABEZÓ EL ACTO DEL 161 ANIVERSARIO DE LA MUERTE DEL GENERAL SAN MARTÍN

El Intendente Municipal, Dr. Ricardo Ivoskus, encabezó esta tarde el acto central por el 161° Aniversario de la muerte del General San Martín, llevado adelante en la Plaza Central del distrito; el jefe de la comuna estuvo acompañado por la la titular de la Asociación Sanmartiniana del distrito, Pina Poggi, la representante de la Asociación Sanmartiniana Maipú, Nora de Fassani, el Secretario de Gobierno, Daniel Ivoskus, y el titular del Concejo Deliberante de San Martín, Juan Callegher.
Asimismo, dijeron presente representante representantes de Centros Tradicionalistas, de la Guardia de Honor del Regimiento de Granaderos a Caballo, y de entidades intermedias y responsables de instituciones públicas de la comuna, como el Consejo Escolar, la Jefatura, el Colegio de Escribanos y el Poder Judicial.
En ese contexto, el Intendente destacó la gesta del libertador y expresó: “Del amplio abanico de hombres y mujeres que forjaron el acontecer de nuestra patria, el General Don José de San Martín es, sin lugar a dudas, una de las figuras mas representativas”.
video
Finalmente, el Intendente efectuó un amplio llamado para “forjar nuevos sueños desde el trabajo, el crecimiento productivo y la dignidad, reafirmando la decisión de rescatar el mismo espíritu de grandeza para forjar nuevos sueños y profundizar los cambios estructurales que estamos gestando".

No hay comentarios:

Publicar un comentario