jueves, 15 de septiembre de 2011

EL CHINO MAIDANA DEFIENDE SU TITULO MUNDIAL EN SAN MARTÍN

Marcos "El Chino" Maidana peleará en su casa y ante toda su gente, pues luego de una larga búsqueda de candidatos, que rechazaron enfrentarlo por una u otra razón, ya tiene rival para el viernes 23 de septiembre: el ruso Petr "El Zar" Petrov. El combate se realizará con el auspicio de la Municipalidad de San Martín y se realizará en el gimnasio de la Sociedad Alemana de Villa Ballester, ubicada en Avenida Márquez y 9 de julio.
Maidana iba a pelear con Robert "El Fantasma" Guerrero en la primera defensa de su título AMB, en Estados Unidos, pero el norteamericano sufrió una lesión en su hombro y debió cancelar el prometedor duelo. El retador, Petr "El Zar" Petrov nació en Rusia hace 28 años, pero vive en España desde hace 10. Jamás fue noqueado y se mantiene invicto desde 2007.-
Las entradas anticipadas para el combate se expenderán en el Centro Cultural Plaza, ubicado en la calle Campos esquina Mitre, frente a la Municipalidad de San Martín.
El entrenamiento público se hará el miércoles 21, a las 15, en el anfiteatro al aire libre de la plaza San Martín, a metros del Palacio Municipal.
En tanto, el pesaje oficial será el jueves 22, a las 17, en la peatonal Belgrano esquina 25 de mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario