viernes, 23 de septiembre de 2011

ROMPEN CÁMARA DE SEGURIDAD EN VILLA LAS RANAS Y SON DETENIDOS

Una vez más, los delincuentes intentaron interrumpir el trabajo que realiza el Municipio con el programa de instalación de cámaras de seguridad en distintos puntos del distrito. En este caso, dos individuos de Villa Las Ranas, luego de intentar romper una de las cámaras de seguridad a pedradas, decidieron que uno de ellos trepara al poste y la destruyera.
Como se ve en las imágenes, a las 22.49, un individuo se acercó al poste e intenta trepar, pero no lo logra. A las 23.12 insiste a través de un árbol contiguo, lo que facilita la llegada a la cámara de monitoreo. Finalmente, a las 23.50 consigue romperla a golpes. Mientras tanto, los operadores del centro municipal de Monitoreo observaban todo en vivo y dieron aviso al móvil de la patrulla de protección ciudadana que patrullaba las inmediaciones y fueron detenidos el atacante y a el cómplice.
Al ser consultado, el secretario de Gobierno de la Comuna, Lic. Daniel Ivoskus afirmó: “Estos hechos, no hacen más que reforzar las políticas públicas que llevamos adelante en materia de seguridad.”-
Para acceder al video haga click en el siguiente link: http://www.youtube.com/watch?v=Mftx-FNMM9w

No hay comentarios:

Publicar un comentario