martes, 25 de octubre de 2011

RICARDO IVOSKUS EXPRESÓ SU RECONOCIMIENTO A GABRIEL KATOPODIS


El Intendente Ricardo Ivoskus hace público su reconocimiento a Gabriel Katopodis por el triunfo obtenido el pasado domingo 23 de octubre.
El Jefe Comunal de San Martín, cuyo mandato finaliza el 10 de diciembre, expresa: “En democracia, el camino debe seguir siendo el de estrechar los vínculos que unen a todos los actores sociales para seguir consolidando instituciones fuertes, sanas y representativas, y una ciudadanía activa en la promoción del interés y el bienestar común, del desarrollo humano, de la solidaridad y de la igualdad de oportunidades.
Hemos reconstruido un municipio que estaba quebrado y destruido; lo llevamos hasta aquí, sin deudas, con superávit económico, sueldos al día, todos los servicios funcionando, grandes obras en marcha como el nuevo hospital Thompson, la ampliación de la red cloacal, el plan de iluminación y reparación de calles, la flamante planta de biodiesel, entre muchas otras cosas.
Nuestro deseo es que la administración que asumirá el 10 de diciembre próximo cuide los logros alcanzados y aporte su esfuerzo y trabajo para seguir brindando a nuestra comunidad una ciudad cada vez mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario