lunes, 24 de octubre de 2011

EL INGRESO DE DANIEL IVOSKUS A LA SOCIEDAD ITALIANA


Pasadas las 22:30 horas, Daniel Ivoskus ocupó el escenario central de la sociedad italiana para confirmarle la noticia a los miles de adherentes y militantes que desbordaron la sede de la entidad y ocuparon la calle Pellegrini.
“Hubo una muy fuerte polarización, lo que transformó la elección en una especie de ballotage. Esto provocó aparentemente que todo el arco opositor se volcara por un candidato y nos aventajara por algo menos de 5 puntos.” – comenzó Ivoskus con las primeras mesas escrutadas, al tiempo que agradeció “el trabajo de todos los que dedicaron horas a llevarle a los vecinos de San Martín nuestra propuesta.”
Ivoskus se refirió luego al objetivo que tiene por delante el espacio que representa: “Lo más importante es seguir trabajando por San Martín. Desde mañana continuaremos en el trabajo, seguiremos proponiendo alternativas, trabajaremos aportando soluciones, ahora desde el lugar que la sociedad decidió con su voto. No vamos a ser una oposición destructiva – advirtió.
De inmediato, y sobre el aplauso cerrado de los presentes, Ivoskus bajó del escenario a saludar y abrazarse con la gente.
Gabriel Katopodis logró alcanzar 36,98% y Daniel Ivoskus, candidato del Frente para la Victoria, logró un 32,10%.
Es importante señalar que, con este resultado, ingresarán 8 concejales del Frente Social y 4 del Frente para la Victoria, ya que ninguna de las otras fuerzas alcanzó el piso requerido para ingresar ediles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario