viernes, 21 de octubre de 2011

II CONCURSO DE MANCHAS EN LA E.P. Nº 23


En la tarde del lunes 17, el Club de Leones de Gral. San Martín y el Club Leo “Los Sinfónicos” organizaron el segundo Concurso de Manchas del año 2011, un certamen donde niños de escuelas públicas de nuestro distrito demuestran sus habilidades artísticas a través del dibujo y la pintura.
En esta oportunidad, visitaron la E.P Nº 23 de la ciudad de San Martín para hacer partícipes del evento a más de 50 alumnos de 6º año. Como en la edición anterior, colaboraron la Subsecretaría de Cultura de la Comuna – que donó algunos premios y materiales – y librerías y jugueterías amigas.
Un jurado integrado por la Lic. Nora Tristezza (Directora de Cultura del Municipio), el muralista Fernando Vera y la profesora de plástica de la escuela, Mariela Lobico, dictaminó 3 premios principales, 3 menciones especiales y otras 3 menciones.

Los ganadores
El primer lugar en la competencia fue para Nikias Wahlberg. Completaron el podio Tomás Lugo y Gilda Almeida. Todos ellos se hicieron acreedores de un ejemplar del “Martín Fierro. Edición Bicentenario” donado por la Municipalidad, un diploma, una medalla y un juego de damas.
Recibieron mención especial: Pablo Segovia, Santiago Paz y Marian Molina. En los tres casos, recibieron un diploma y un juego de regalo. Y además se otorgaron menciones a Hernán Garayo, Bruno Canis y Daría Giménez.
Al finalizar, se compartió la merienda con todos los participantes.

Plantación de árboles
En sintonía con una de las premisas del Presidente de la Asociación Internacional de Clubes de Leones para el período 2011-2012, los Clubes donaron 2 árboles que fueron plantados por los alumnos de 2º año en la puerta de la escuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario