viernes, 7 de octubre de 2011

SE LLEVO A CABO LA INAUGURACION DE LA MUESTRA DEL ARTISTA PLASTICO LEOPOLDO DI SALVO


Ante una buena concurrencia, el Jueves 6 de Octubre se inauguraró la muestra "Como pinta Leopoldo" del artista plástico Leopoldo Di Salvo que tuvo lugar en la Casa Carnacini ubicado en la calle Pueyrredon 2720 entre Independencia y Córdoba de Villa Ballester.-


Entre los que asistieron a la muestra, hemos recogido algunas apreciaciones de la misma:

Beatriz Flores que fue alumna del maestro y vive en Escobar, nos decía "Bueno a mi me gustó mucho y no solamente me gusto mucho sino que comprobé los buenos colores que tiene cada una de las obras y además esa gran fuerza y personalidad, por ejermplo hay dos o tres obras que me impactaron, me siento muy honrada que me haya invitado a la exposición".-

Sandra profesora de arte manifestaba "Me gustó muchísimo en cuanto al grabado, muy bueno los colores, los cuales me impactaron sobremanera".-

Silvana comentaba muy emocionada "Es un placer estar aquí porque Di Salvo fue mi profesor de la escuela de artes visuales de San Miguel, así que tengo gratos recuerdos y me encanta revivir aquellos momentos con el profesior".-

Flavio de la Casa Carnacini decía "A Leopoldo lo conozco desde hace muchos años y puedo asegurar que sus obras son admiradas, además nos sentimos orgullosos de contarlo como expositor de esta casa".-

No hay comentarios:

Publicar un comentario