viernes, 7 de octubre de 2011

SE REALIZO EL ACTO INAUGURACIÓN DE LA MUESTRA DEDICADA AL CHE GUEVARA Y A ALBERTO GRANADO


Ayer en  horas de la tarde se llevó a cabo en la sala de artes Adrián Giacchetti de Honorable Concejo Deliberante,  la muestra denominada "Mes del Che Guevara y Alberto Granado" con la presencia de Carlos Calica Ferrer, amigo de la infancia del Che Guevara, Juan Martín Guevara, hermano menor del comandante y Gustavo Agra, creador de la Poderosa II, moto que está en exhibición.-
Buena cantidad de personas acudieron a la exposición, entre los que se encontraban el Presidente del HCD Juan Callegher y varios, concejales entre otras personalidades.-
Luego de las palabras alusivas con respecto a la muestra, Ferrer y Agra fueron distinguidos por parte de los representantes de la casa deliberativa.-

Hablamos con Carlos Ferrer que nos decía:

"Bueno modestamente me siento como un amigo entrañable del Che Guevara y pienso que él habrá pensado lo mismo de mi, lo conocí desde muy joven, fuimos al colegio en algunos grados juntos y después en el ultimo viaje que hizo por América yo fui su compañero, o sea en el primero fue Granado y en el segundo y último viaje lo hice yo, cuyo itinerario fue todo el norte argentino, Bolivia, Perú hasta Ecuador y en Guayaquil nos separamos. Cuando el Che Guevara murió yo estaba viviendo en Caracas (Venezuela),  la verdad que no lo podía creer cuando me dieron la noticia de su fallecimiento".-

La muestra se podrá visitar en la Sala Adrián Giacchetti del Honorable Concejo Deliberante, ubicado en la calle Rivadavia 3757 de San Martin, hasta el 31 de Octubre de Lunes a Viernes de 8 a 14 hs.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario