viernes, 28 de octubre de 2011

UN AÑO SIN NESTOR

A un año del inmenso dolor que nos dejó la muerte del doctor Néstor Kirchner, el Honorable Concejo Deliberante de Gral. San Martín, a través de esta Presidencia, expresa su más profundo y sincero recuerdo de quien fuera uno de los grandes políticos de toda la historia argentina.
Presidente desde el año 2003 hasta 2007, gobernador, intendente y diputado en distintas ocasiones, pero, por sobre todo, militante incansable de las causas justas, Néstor Kirchner quedará en la memoria de todas y todos los argentinos por haber devuelto a la política el elemento transformador de realidades y por ser un hombre que se encargó de correr el límite de lo posible.
Gracias a la transversalidad de sus medidas, el pueblo logró que mucho de lo que parecía inalcanzable, hoy sea su derecho. Pensar un país, una nación, sin Memoria, Verdad y Justicia, sin ser parte de la unidad latinoamericana que expresaron nuestro próceres más lejanos, como San Martín y Artigas, sin una intervención fuerte del Estado para garantizar la igualdad social, entre otras cosas, hoy resulta casi anacrónico e imposible.
Un año pasó de su partida física. Pero sus ideales, su lucha y perseverancia por conseguir un país más justo e igualitario siguen más vivos que nunca en la figura de nuestra Sra. Presidenta de la Nación Cristina Fernández de Kirchner y en cada uno de los hombres y mujeres que abrazaron su causa.

Concejal Juan Callegher
Presidente del Honorable Concejo Deliberante de San Martín

No hay comentarios:

Publicar un comentario