domingo, 11 de diciembre de 2011

ASUMIERON LOS CONCEJALES ELECTOS EL 23 DE OCTUBRE

Bajo un recinto colmado y con la asistencia de los 24 concejales, prestaron juramento en Concejo Deliberante los ediles electos en las últimas elecciones. Cuatro renovaron su mandato (Juan Callegher, Roberto Siminian, Gustavo Suárez, por el Frente para la Victoria y Fernando Moreira, por Frente Social de la Provincia de Buenos Aires) mientras que 8 fueron los que iniciaron su mandato (Pablo Ádamo, Alfredo Buglioni, Juan Manuel Cáceres, Germán Cervantes, María Victoria Olalla, Alejandro Phatouros y Mónica Rodríguez, por el Frente Social de la Provincia de Buenos Aires, y Verónica Dalmon, por el Frente para la Victoria). Cabe destacar que se hizo presente en el Legislativo el nuevo Intendente Municipal, Gabriel Katopodis.-
En ese contexto, la concejal electa Mónica Rodríguez ocupó la Presidencia en forma previsional, tomando el correspondiente juramento a cada uno de los concejales electos. Más tarde se eligieron las autoridades del cuerpo y por unanimidad, Diego Perrella se constituía como el nuevo presidente en tanto que la vicepresidencia quedaba en mano de Pablo Ádamo y la vicepresidencia primera quedaba para el concejal Roberto Siminián. Finalmente, la Secretaría del Cuerpo fue para Gastón Raúl Renedo.
Al mismo tiempo quedó fijado que las sesiones ordinarias del próximo período legislativo se desarrollen los segundos y cuartos miércoles de cada mes en el horario de las 11 de la mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario