jueves, 22 de diciembre de 2011

DENTRO DEL MARCO "BASQUET PARA TODOS" EL CLUB DEPORTIVO SAN ANDRES LLEVO A CABO UN CAMPUS GRATUITO


Los días 14, 15 y 16 de diciembre se realizo en el Club Deportivo San Andrés un campus de
 perfeccionamiento técnico en basquetbol para jugadores federados.
Al mismo concurrieron cerca de 60 jóvenes entre 12 y 19 años, que recibieron entrenamientos específicos de los distintos entrenadores que participaron del mismo.
Con la presencia del entrenador Jefe de la Selección Argentina de Basquetbol, Prof. Julio César Lamas quien el día Jueves 15 por la tarde realizo una charla con los jóvenes participantes y algunos movimientos correctivos en el campo y la colaboración de los Profesores Pablo Di Tulio, Hugo Astroven, Esteban Astroven y Raúl Rimoli, los jóvenes vivieron 3 jornadas de capacitación y aprendizaje donde se profundizo en la ejecución de los fundamentos técnicos básicos del basquetbol.
Los participantes recibieron remeras del Campus y un CD con videos con ejercicios para entrenar sobre los fundamentos realizados durante esos días.
En su cierre el día lunes 19 asistieron al partido de Liga Nacional entre Obras Sanitarias y Libertad de Súnchales en el estadio de Obras gentilmente invitados por su presidente Fabián Borro, los chicos fueron llevados en micro desde el Club San Andrés.
La Supervisión General del evento estuvo a cargo del Prof. Ernesto “Tito “Iboldi, quien se desempeña como Coordinador del Basquetbol del Deportivo San Andrés.
El Campus no tuvo ningún costo para los participantes, fue con Inscripción Gratuita, dentro del programa de BASQUET PARA TODOS que comenzó a desarrollar el Club Deportivo San Andrés a partir del 2011 y nos explica su presidenta Lic. Graciela Spiazzi que es intención realizarlo todos los años porque creemos que debemos propiciar espacios de participación al alcance de todos, agradecemos a todos los socios del Deportivo San Andrés que acompañan estas acciones de responsabilidad social con nuestra comunidad.
Es de destacar la participación de la Escuela de Economía y Negocios de la Universidad Nacional de San Martín y Walter Cordero de FRANE CD VIRGEN quienes fueron los principales sponsor del Campus
Invitamos a todos los jóvenes entre 12 y 19 años a las PRUEBAS DE JUGADORES que se llevaran a cabo en el Club Deportivo San Andrés, Intendente Casares 50, a partir del 1º de Febrero del 2012.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario