jueves, 22 de diciembre de 2011

EL INTENDENTE DE GRAL. SAN MARTIN GABRIEL KATOPODIS RECIBIO A LAS LEONAS EN EL CLUB MITRE


El intendente de General San Martín, Gabriel Katopodis, recibió a gran parte del plantel del seleccionado femenino de hockey argentino, que ofreció una clínica para niños en dicha localidad.
Con el objetivo de alentar el espíritu competitivo y la transmisión de valores a los niños y jóvenes de escuelas y comedores comunitarios del distrito de General San Martín, “Las Leonas” brindaron la clínica libre y gratuita "Buenos Aires Hockey", de la que participaron más de 500 chicos.
El evento tuvo lugar en el Club Ferrocarril Mitre, y contó con la participación del intendente de General San Martín, Gabriel Katopodis; el subsecretario de Deportes de la Provincia de Buenos Aires, Alejandro Rodríguez; el subsecretario de Turismo y Deportes del Municipio de General San Martín, Rodrigo Estigarribia; y el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Diego Perrella.
“Este es el punto de partida de una serie de clínicas de hockey que vamos a hacer en cada barrio y en cada club. Luego las replicaremos en otras disciplinas como el fútbol, el handball y el básquet para fomentar el deporte y la inclusión en todos los barrios”, destacó Katopodis.
Karina Masotta, Luciana Aymar, María Aicega, Claudia Burkart, Mariné Russo, Alejandra Gulla, Mariana González Oliva, Delfina Merino, Belén Succi, Inés Arrondo y Jorgelina Bertoni amenizaron con su carisma, color y experiencia deportiva una tarde que los chicos de San Martín no olvidarán.
Al finalizar, la ex jugadora y capitana, Karina Massota, tomó la palabra: “Empecé a jugar a los ocho años en este club, ese fue mi primer contacto con el hockey. Hoy me siento orgullosa de ser parte de esta clínica y de poder acercar el deporte a los más chicos, que lo están disfrutando, se les nota en sus caras”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario