jueves, 22 de diciembre de 2011

KATOPODIS VISITO LA EMPRESA T.A.T.S.A


El intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, visitó la empresa T.A.T.S.A (Tecnología Avanzada en Trasporte S.A), dedicada a fabricar autobuses.
El jefe comunal recorrió las instalaciones de la empresa y mantuvo una reunión con sus autoridades. Allí, se plantearon diferentes proyectos con el objetivo de fomentar la productividad del distrito y mejorar los recursos humanos.
“Desde el Municipio venimos a dialogar y a potenciar una agenda de trabajo en común. Conversamos distintos proyectos, como la posibilidad que tiene la empresa de seguir mejorando su competitividad, la producción de lo que vienen desarrollando y, al mismo tiempo, de seguir ganando mercado”, aseguró el Intendente.
Uno de los acuerdos planteados entre el Municipio y la empresa privada consiste en generar nuevos puestos de trabajos para los vecinos de San Martín. “Queremos trabajar en la mejora de los recursos humanos, en el desarrollo profesional y la capacitación técnica, que se necesita muchísimo en San Martín”, explicó Katopodis.
Del encuentro, también surgió la necesidad de llevar a cabo una articulación con la Nación y la Provincia de Buenos Aires, donde el Municipio cumpla el papel de facilitador. “Lo que estamos planteando es generar un entorno de competitividad, de gestión y de desarrollo en nuestra ciudad. San Martín tiene una buena matriz productiva y una capacidad de colocar sus productos en el mundo. A veces, lo que está faltando es generar las condiciones en la región”, concluyó

No hay comentarios:

Publicar un comentario