jueves, 22 de diciembre de 2011

LA CONCEJAL MIRTA WARD Y LA ESCUELA 21 RECIBIERON IMPORTANTES DISTINCIONES

Con fecha 20 de Diciembre del corriente, la Fundación Democracia y el Círculo de Legisladores del Congreso de la Nación hicieron entrega de dos importantes reconocimientos de alcance nacional al distrito de Gral. San Martín. En ese acto se entregó en primer lugar el premio a la ESB Nº 21- Rodolfo Walsh de José León Suárez. Dicha distinción fue un reconocimiento al proyecto institucional de la mencionada institución educativa, que resultó distinguida en representación de la Provincia de Buenos Aires.
En segundo termino, se entrego un premio a la Concejal Justicialista de Gral. San Martín, Mirta Ward por su destacada labor en la implementación del Programa de Formación: “MANOS JOVENES ESCRIBEN EN GRANDE”, concebido con el eje temático “Los Niños y los Jóvenes construyendo Ciudadanía”.
Cabe destacar que el proyecto se desarrolla en San Martín desde hace cuatro años por iniciativa de la Diputada Nacional, Dra. Graciela Camaño.
Realmente se trata de un orgullo para la comunidad educativa sanmartinense en particular y para la comunidad de San Martín en general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario