jueves, 29 de diciembre de 2011

MILES DE VECINOS SE ACERCARON A LA PLAZA CENTRAL DE SAN MARTIN PARA TRAMITAR LOS NUEVOS SERVICIOS

Miles de vecinos de San Martín concurrieron el miércoles 28 y el jueves 29 de diciembre a la Plaza Central de ese partido, para reemplazar lamparitas incandescentes (Programa Pronuree), retirar tarjetas SUBE (Sistema Único Boleto Electrónico), acceder a “Mi TV Digital”, asesorarse sobre el trámite para realizar la renuncia voluntaria de subsidios e informarse sobre los alcances del “Programa Garrafas para todos”.
Durante las dos jornadas, se entregaron más de 4.700 unidades de lámparas bajo consumo y se recuperaron casi un millar de bombitas incandescentes. Por otra parte, cerca de 1.500 vecinos solicitaron la tarjeta SUBE, Sistema Único Boleto Electrónico, un medio de pago simple y moderno para utilizar los transportes públicos en Buenos Aires.
Además, se realizaron 500 trámites para acceder a “Mi TV Digital”, el plan impulsado por el Gobierno Nacional para todos aquellos ciudadanos e instituciones que cumplan con los requisitos para recibir el equipamiento para la recepción de las señales de Televisión Digital Abierta.
Finalmente se informó también, sobre el trámite para realizar la renuncia voluntaria de subsidios para aquellas industrias, comercios, edificios y domicilios particulares que consideren que pueden afrontar el costo total del consumo.
La actividad, libre y gratuita, forma parte de la propuesta de la nueva gestión de mejorar la calidad de vida de los vecinos de San Martín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario