jueves, 15 de diciembre de 2011

NUEVOS EDILES EN EL CONCEJO DELIBERANTE

El martes 13 de Diciembre se llevó a cabo en el Honorable Concejo Deliberante  una nueva sesión extraordinaria, en la cual los edilesVerónica Gines y José Quiroga del Frente Social de la Provincia de Buenos Aires reemplazarán a Alfredo Buglioni y Fernando Moreira, quienes pasarán a ocupar cargos en la Municipalidad de Gral. San Martín.
El objetivo de la sesión era el de otorgar licencia sin goce de haberes a los concejales electos Alfredo Buglioni y Fernando Moreira, que ocuparán cargos en el gabinete del flamante Intendente Gabriel Katopodis. Es que, a partir del 11 de diciembre, y hasta cuando finalicen sus nuevas funciones, el primero pasará a ocupar la Secretaría de Producción y Desarrollo Económico mientras que Moreira será el encargado de estar al frente de la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de San Martín.
Una vez que se aprobó las licencias de dichos concejales, el Presidente del Concejo Deliberante, Diego Perrella, procedió a tomarles juramento a los ediles ingresantes. Fue así que Verónica Ginés, en suplencia de Alfredo Buglioni, y José Quiroga, en nombre de Fernando Moreira, tomaron posesión de su cargo ante un público presente que los aplaudía. En ese sentido fue que Ginés expresó: “En primer lugar, quería agradecerles a todos por estar presentes y estar acompañándome. Es un momento feliz. Estoy orgullosa; para mí es un honor”
Cabe destacar que entre las elecciones primarias y generales, Julia Chávez ocupaba el noveno puesto de la lista del Frente Social que llevó a Gabriel Katopodis como Intendente. Ginés, que ocupaba el lugar número 12, pasó a reemplazarla, puesto que el destino le jugó a Chaves una mala pasada.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario