sábado, 31 de diciembre de 2011

SAN MARTIN SE VISTIO DE FIESTA PARA DESPEDIR EL AÑO


La Municipalidad de San Martín organizó diferentes eventos culturales a cielo abierto para que los vecinos puedan disfrutar en familia de los festejos de fin de año.
Más de diez mil personas participaron del importante despliegue cultural que realizó el municipio de San Martín en distintos puntos de la ciudad, con shows musicales y artísticos que se llevaron a cabo de forma simultánea.
El intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, recorrió cada punto de los festejos para estar cerca de los vecinos y declaró que “queremos recuperar el espacio público para la gente, tener la posibilidad de brindar cultura en las plazas y en los barrios”.
Las actividades, organizadas por la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de San Martín, se realizaron en cuatro sitios a la vez. En la Plaza Central de San Martín se presentaron Cuatros Vientos y Pampa Yakuza, mientras que en Avenida Márquez y Libertador se celebró con la música popular de La Repartija y Meta Guacha. Por su parte, en Plaza Billinghurst hicieron su presentación el Ballet Municipal y Bruno Arias; y la Plaza de los Trabajadores vibró con la percusión de La Chilinga. La gran noche finalizó con un espectacular show de fuegos artificiales que se lanzaron en cada lugar de encuentro.
En medio de miles de personas que disfrutaron la noche, el intendente expresó que “esta convocatoria de fin de año es el comienzo de una agenda cultural que el municipio de San Martín tiene previsto fomentar para enero y febrero, en plazas, parques y bibliotecas populares”. Y agregó que “San Martín tiene una tradición cultural importante que tenemos que recuperar, una cultura que está dormida y queremos que despierte. Hoy estamos cerrando el año con cuatro eventos importantes de cultura y convocando a la comunidad para empezar un año con mucha fuerza, con mucho empeño y con mucho compromiso”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario