jueves, 22 de diciembre de 2011

SE LLEVÓ A CABO UNA NUEVA SESIÓN EXTRAORDINARIA

En lo que sería la última sesión del año, el cuerpo deliberativo logró la aprobación del incremento de los tributos y la actualización de las tasas de recuperación vial y la denominada “Nuevo Hospital Diego Thompson”. Además, se dispuso girar al Departamento Ejecutivo el expediente del pago a la firma COVELIA S.A.
Una vez que el Secretario del Cuerpo, Gastón Renedo, tomara asistencia, la sesión extraordinaria N°6, presidida por el Cjal. Diego Perrella, contó con 23 concejales presentes y se desarrollo a cabo con normalidad.
Como estaba estipulado en el orden del día los representantes concejales presentes aprobaron por unanimidad el proyecto de ordenanza preparatoria que prorroga la tasa denominada “Nuevo Hospital Diego Thompson”, que tendrá vigencia por otros 12 meses corridos a partir del 1 de enero de 2012. Asimismo, también obtuvieron su visto bueno la extensión de la tasa de Recuperación Vial y la ordenanza preparatoria que da facultad al ejecutivo de utilizar el incremento de hasta un 25% los tributos para el ejercicio fiscal de 2012.
Ya como proyecto de resolución, el Honorable Cuerpo decidió girar al Departamento Ejecutivo para estudio el expediente referido al proyecto de ordenanza mediante el cual se propiciaba el pago a favor de la firma COVELIA S.A., bajo la razón de que no fue contabilizado al cierre del ejercicio 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario