viernes, 27 de enero de 2012

El Intendente Katopodis visitó la empresa Escorial


El intendente Municipàl de Gral. San Martín, Gabriel Katopodis, visitó Escorial, la tradicional empresa de cocinas radicada en el distrito desde 1969, con el objetivo de promover el diálogo, construir una agenda común y acercar el municipio a los empresarios.
El Jefe Comunal recorrió las instalaciones de la empresa, junto al secretario de la Producción y Desarrollo Económico, Alfredo Buglioni, y mantuvo una reunión con sus autoridades.
“Estamos visitando y acompañando a las empresas locales, con el objetivo de construir una agenda común de trabajo que permita mejorar y desarrollar mejores condiciones frente a un tiempo que puede presentar algunos escenarios de incertidumbre. Por eso, el Municipio debe estar cerca y comprometerse con los empresarios”, aseguró Katopodis.
Escorial, que cuenta con un total de 220 empleados y actualmente sólo fabrica cocinas, está realizando un proyecto de ampliación mediante la construcción de una segunda planta en Villa Bonich para la producción de termotanques.

No hay comentarios:

Publicar un comentario