miércoles, 18 de enero de 2012

EL PRESIDENTE DEL HCD RECIBIÓ A VECINOS DE VILLA MAIPÚ


Mariana, Yaneth y Yameli, vecinas del barrio de Villa Maipú, visitaron el Concejo Deliberante y se reunieron en el despacho de Presidencia con Diego Perrella y el edil Juan Manuel Cáceres. Ellas fueron las que llevaron adelante la cruzada para que la línea 111 no dejara de pasar en su barrio.
Luego de una movida que llevó semanas, en la que decenas de vecinos se movieron por los comercios y casas de la zona de Villa Maipú juntando firmas, de manera que se lograron conseguir más de 2000 adhesiones, el presidente del Concejo Deliberante de San Martín, Diego Perrella, y el concejal Juan Manuel Cáceres se reunieron con las principales precursoras del movimiento, las vecinas Mariana, Yaneth y Yameli.
El objetivo era lograr que la línea 111 “cartel azul”, que realiza el recorrido por Villa Concepción, no dejara de pasar, porque, si bien existen otras empresas como la línea 127, 140, 176, 175 y 110 que pasan por Villa Maipú, este ramal del 111 es el único que atraviesa el centro de Villa Maipú y logra conectar al barrio con Capital Federal y otras zonas del distrito, ya que años atrás, un ramal de la línea 127 que hacía similar trayecto dejó de pasar.
Fue así que después de que un grupo de vecinos logró reunirse con el Intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, y entregarle el petitorio, Katopodis se reunió con las autoridades de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT) y Los Constituyentes S.A. (la empresa a cargo del 111) y acordaron que la línea no cortará en ningún momento su servicio y continuará brindándolo con su horario y recorrido habitual.
Yaneth, en este sentido, resaltó durante la reunión con el presidente del Legislativo, Diego Perrella, y su par, el concejal Juan Manuel Cáceres, que “el martes a la noche, a través de un vecino, logramos contactarnos con Juan Manuel (Cáceres) y hoy ya, miércoles a la mañana, logramos una reunión con el presidente del Concejo Deliberante”. “Estamos muy contentas por la rapidez y con el resultado, porque pudimos mantener el paso del colectivo, y por eso agradecemos al presidente (Diego Perrella) y a Juan Manuel Cáceres”, celebró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario