jueves, 26 de enero de 2012

LOS INTENDENTES DE SAN MARTIN Y ALTE. BROWN FIRMARON UN CONVENIO DE TRABAJO MUTUO


El intendente de Gral. San Martín, Gabriel Katopodis, recibió esta mañana en el Palacio Municipal al intendente de Almirante Brown, Darío Giustozzi, con el objetivo de que ambos municipios comiencen a trabajar de forma conjunta.
Para esto, los jefes comunales firmaron un convenio en el que se comprometieron a trabajar de manera integral en temas que sean de interés para ambas comunas, así como en el intercambio de experiencias, y en el asesoramiento recíproco en materia de proyectos y planes de gobierno. Además, acordaron elaborar programas de capacitación.
“Este encuentro tiene que ver con la posibilidad de recorrer este camino de cuatro años que tenemos por delante con el acompañamiento, el intercambio y, fundamentalmente, con este lazo de amistad que estamos empezando a construir entre estas dos ciudades”, aseguró el intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, después de la reunión.
Allí, Katopodis destacó las características que unen a ambos distritos: “San Martín y Almirante Brown son ciudades importantes, áreas urbanas con problemáticas comunes y con una agenda de gestión que claramente tiene puntos en común. Seguimos de cerca los aciertos y logros que el intendente Daniel Giustozzi viene concretando en el desarrollo de la cultura, y en el mejoramiento de la administración general y los espacios públicos”.
También, los jefes comunales se comprometieron a crear una comisión integrada por especialistas de ambas partes, quienes coordinarán la ejecución, el cronograma de trabajo acordado y la evaluación de los resultados.
Por su parte, el intendente de Almirante Brown, Darío Giustozzi, aseguró: “Estamos convencidos de que el desarrollo de un mejor gobierno requiere de una aplicación de programas que se integren unos con otros, y se conjuguen para cambiar la calidad de vida de las personas. En este sentido, la experiencia de Gabriel en funciones anteriores y en políticas sociales, a nosotros nos sirve mucho”.
La firma de convenios se llevó a cabo en el Salón de los Escudos de la Municipalidad de San Martín, donde ambos intendentes se entregaron un presente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario