martes, 17 de enero de 2012

LA LINEA 111 CONTINUARA CON SU RECORRIDO HABITUAL EN SAN MARTIN



El municipio de San Martín, a través del intendente Gabriel Katopodis, realizó una exitosa gestión ante la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (C.N.R.T) para evitar que el ramal Azul de la línea 111 de colectivos deje de funcionar.
La Comuna recibió días atrás un documento con 2.000 firmas de vecinos de San Martín afectados por la decisión de la empresa a cargo del recorrido, solicitando la mediación del municipio para su solución.
El intendente Gabriel Katopodis recibió en persona a los vecinos y solicitó inmediatamente una reunión con las autoridades de la CNRT, quienes convocaron a la empresa “Los Constituyentes” a una mediación de las partes y la intimaron para que revierta la decisión.
Durante el día de hoy, la CNRT junto a la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Martín, la Secretaría de Gobierno y representantes de la empresa, acordaron que la línea no cortará en ningún momento su servicio y continuará brindándolo con su horario y recorrido habitual.

1 comentario:

  1. ¿Y quién controlará que los horarios establecidos se cumplan y no suspendan servicios? Y que los choferes del ramal Azul no dejen gente parada "porque van atrasados? Esa línea fué y es una verguenza del siglo pasado

    ResponderEliminar