lunes, 30 de enero de 2012

LA MUNICIPALIDAD DE GRAL. SAN MARTIN PINTARA 150 ESCUELAS DEL DISTRITO

En el marco del Programa “Buen Comienzo”, el Municipio de San Martín empezará mañana, 31 de enero, a pintar 150 escuelas del distrito. Esta es la primera de una serie de acciones que la gestión municipal llevará a cabo para mejorar los edificios educativos de la ciudad.
El intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, estará presente en el lanzamiento de esta iniciativa, mañana a las 9:30 hs en la Escuela Nro. 14, ubicada en Mendoza y Constituyentes. Posteriormente, se realizará un acto con otras autoridades del Municipio y representantes de todos los organismos que colaboran en el Programa, en el Salón del Centro Integrador Comunitario, en Constituyentes 3146.
Las acciones se realizarán en un trabajo coordinado entre la Secretaría de Obras Públicas y Servicios Públicos del Municipio, el Ministerio de Educación de la Nación, la Dirección General de Escuelas y Cultura de la Provincia, el Concejo Deliberante, el Consejo Escolar, Sindicatos, Cooperativas y Organizaciones Sociales.
Además de pintar los frentes de 150 escuelas públicas, en las escuelas centenarias se colocarán luminarias y rampas, y se repararán veredas. El objetivo del programa es revalorizar el inicio de clases e iniciar un proceso de inclusión educativa, que es una prioridad para la gestión municipal
Este programa que comenzará a implementar el municipio a lo largo del distrito, se inspira en las 3ras. Jornadas Nacionales Néstor Kirchner que el Gobierno Nacional está desarrollando en todo el país.
La actividad de mañana no se suspende por lluvia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario