viernes, 20 de enero de 2012

LOS SERVICIOS QUE CONTINUA BRINDANDO EL MUNICIPIO LLEGAN A PLAZA MERCEDES SOSA DEL BARRIO LIBERTADOR

Este sábado 21 de enero la Municipalidad de San Martín continuará ofreciendo a los vecinos del distrito diversos servicios sociales, en un trabajo conjunto con PAMI y ANSES.

Durante las primeras dos jornadas, más de 1.000 vecinos de Billinghurst y Loma Hermosa recibieron servicios de salud y desarrollo social, entre otras prestaciones que el municipio viene brindando a lo largo de todo el partido, con el objetivo de estar cerca de los sanmartinenses.
En esta oportunidad, la acción se desarrollará en la Plaza Mercedes Sosa (calle Las Petunias y calle Libertador, Barrio Libertador), de 10 a 14 hs, a donde los vecinos podrán acercarse para aprovechar los servicios que les facilita el municipio.
La Secretaría de Salud estará presente con un Hospital Móvil, donde además de asistir a los vecinos, se prestará información sobre métodos de prevención del Dengue. También, a través de Zoonosis se realizarán vacunaciones antirrábicas a caninos y felinos.
Por su parte, la Secretaría de Desarrollo Social informará y realizará inscripciones sobre las Colonias de Verano para los niños, y efectuará un relevamiento de la zona en relación a los nuevos DNI.
A través de Defensa Civil, los vecinos podrán asesorase sobre autoprotección del vecino y líneas de acción en casos de emergencia.
Desde el ANSES se brindará información acerca de la Asignación Universal por hijo, pensiones, jubilaciones, Asignaciones Familiares y desempleo en general; y altas y modificaciones de CUIL.
En tanto que el PAMI prestará asesoramiento sobre Turismo Social y Programas Preventivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario