martes, 17 de enero de 2012

MAS DE 1000 PERSONAS SE ACERCARON A LAS PLAZAS QUE SE ENCUENTRAN DENTRO DEL DISTRITO DE SAN MARTIN PARA ACCEDER A DSTINTOS SERVICIOS BRINDADOS POR LA COMUNA

Luego del éxito en Plaza billinghurst, este sábado le tocó el turno a la Plaza Güemes, donde desfilaron alrededor de 500 sanmartinenses que se acercaron para recibir servicios de salud y desarrollo social, entre otras prestaciones.
El intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, participó de la acción y durante el encuentro dialogó con los vecinos del distrito.
Entre las prestaciones brindadas, la Secretaria de Desarrollo Social informó y realizó inscripciones sobre las Colonias de Verano para los niños, y efectuó un relevamiento de la zona en relación a los nuevos DNI.
Por su parte, la Secretaría de Salud estuvo presente con un Hospital Móvil, donde además de asistir a los vecinos, se prestó información sobre métodos de prevención del Dengue. Además, a través de Zoonosis se realizaron una gran cantidad de vacunaciones antirrábicas a caninos y felinos.
A través de Defensa Civil, los vecinos pudieron asesorase sobre autoprotección del vecino y líneas de acción en casos de emergencia.
Desde el ANSES se brindó información acerca de la Asignación Universal por hijo, pensiones, jubilaciones, Asignaciones Familiares y desempleo en general; y altas y modificaciones de CUIL. En tanto el PAMI prestó asesoramiento sobre Turismo Social y Programas Preventivos.
El próximo sábado de 10 a 14 hs., la acción continuará en Plaza 8 de Mayo, ubicada en calle Las Petunias y calle Libertador, Barrio Libertador.
Esta iniciativa municipal, que busca acercarse a cada barrio del distrito y facilitarle a los vecinos diferentes servicios cerca de su casa, se llevará a cabo en diferentes puntos de la ciudad a lo largo de todo el verano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario