viernes, 6 de enero de 2012

SE REALIZÓ CON ÉXITO EL SEGUNDO LLAMADO A ASAMBLEA


Fue en el segundo llamado, luego de que en el día de ayer no se pudiera llevar a cabo por falta de quórum. Así, se dio conformidad a lo que fuera aprobado en la última sesión extraordinaria celebrada el pasado 22 de diciembre de 2011.
En el día de ayer, ninguno de los vecinos que integran la nómina de asambleístas se había hecho presente en el recinto. Fue por eso que el Presidente del Concejo Deliberante, Diego Perrella, había convocado a un segundo llamado para que  la sesión se realizara en el día de hoy, con mismo temario.
La reunión se desarrolló con normalidad, con 23 concejales y 7 asambleístas presentes. Es así como el cuerpo constituido por ediles y mayores contribuyentes resolvió dar el visto bueno a los 3 puntos que fueron aprobados en la extraordinaria del pasado 22 de diciembre en forma de ordenanza preparatoria, la cual con el aval de los vecinos, dicha ordenanzas se convirtieron en ley.
Al final de la sesión, restaba firmar el acta para refrendar la sesión, correspondiéndole ese derecho al mayor contribuyente Gustavo David y a la edil Mónica Rodríguez, moción propuesta por Germán Cervantes.-
De tal manera se prorrogaron las tasas “Nuevo Hospital Diego Thompson” y la de recuperación vial al mismo tiempo que se aprobó la facultad del Departamento Ejecutivo a poder incrementar los tributos en hasta un 25%, si así lo considerara necesario



No hay comentarios:

Publicar un comentario