miércoles, 29 de febrero de 2012

EN LA JORNADA MAS CONCURRIDA SE BRINDO SERVICIOS EN LA PLAZA 9 DE JULIO


Este sábado, 3.000 vecinos de San Martín se acercaron a la Plaza 9 de Julio para aprovechar las diversas prestaciones sociales que viene ofreciendo la Municipalidad en las plazas del distrito, junto a PAMI y ANSES.
En la jornada más concurrida de “El Municipio Cerca”, la Municipalidad canjeó más de 3.000 lámparas incandescentes de uso domiciliario por otras de bajo consumo, con el objetivo de promover la concientización del uso eficiente de la energía, en consonancia con el Programa Nacional de Uso Racional y Eficiente de la Energía (PRONUREE).
En el plano sanitario, la Secretaría de Salud acercó un Hospital Móvil para asistir a los vecinos y desarrollar un plan de vacunación infantil. Además, en consonancia con el programa “Juntos Contra el Dengue”, se informó sobre métodos de prevención y se repartieron repelentes.
También, las mascotas pudieron inmunizarse a través de zoonosis, que realizó vacunaciones antirrábicas a caninos y felinos.
Por su parte, la Secretaría de Desarrollo Social informó y asesoró a los vecinos sobre pensiones no contributivas.
Desde el ANSES se brindó información acerca de la Asignación Universal por hijo, pensiones, jubilaciones, Asignaciones Familiares y desempleo en general; y altas y modificaciones de CUIL.
En tanto que el PAMI prestó asesoramiento sobre Turismo Social y Programas Preventivos.
Con la gran concurrencia de este sábado, ya son casi 10.000 las personas que se beneficiaron con los servicios que la Municipalidad ofrece a lo largo del distrito, con el objetivo de estar cerca del vecino.
La Municipalidad de San Martín ya acercó servicios a la Plaza Billinghurst (Billinghurst); Plaza Güemes (Loma Hermosa); Plaza de los Trabajadores (José León Suárez); Plaza Mercedes Sosa (Libertador); Plaza Mitre (Chilavert); Plaza Roca (Villa Ballester); Plaza Concepción (Villa Concepción); Plaza 9 de Julio ( 9 de Julio).
El próximo sábado, de 10 a 13 hs, se acercará a la Plaza Batalla de Maipú (Perdriel y Junín, Villa Maipú).

No hay comentarios:

Publicar un comentario