miércoles, 8 de febrero de 2012

FINALIZARON LAS COLONIAS DE VACACIONES


Más de 2.000 chicos participaron hoy del cierre de las colonias de vacaciones que tuvo lugar en el Parque Yrigoyen, los cuales disfrutaron del show de “Los Cazurros” y la música de la banda infantil “Paradoja”, entre otros espectáculos artísticos.
Se encontraban presentes el Intendente Municipal de Gral. San Martín, Gabriel Katopodis, el Secretario de Desarrollo Social del Municipio, Oscar Minteguia, y el Subsecretario de Turismo y Deporte, Rodrigo Estigarribia.
Durante el encuentro, los chicos disfrutaron de videos musicales de Paka Paka y la Televisión Pública, como así también de espectáculos de payasos, zanquistas y malabaristas.
En este ciclo, además de pileta y deportes, los niños aprovecharon una importante variedad de actividades recreativas y culturales: talleres de circo, plástica y murga, obras de teatro, una biblioteca móvil, y espectáculos artísticos para los más pequeños.
Al mismo tiempo, hubo en las colonias una gran logística y organización, con la entrega de viandas completas y un hospital móvil en el que se aplicaron vacunas y se examinó el estado de salud de los niños.
En conversación con Katopodis, nos decía que estaba muy contento por la gran canrtidad de chicos que acudieron a la colonia y que era el deseo que todo lo que han vivido haya sido inolvidable y además esto haya servido de contención para todos aquellos que de una manera u otra se sientan  postergados.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario