viernes, 17 de febrero de 2012

HOY A PARTIR DE LAS 10 HS. LOS SERVICIOS QUE OFRECE EL MUNICIPIO A LOS VECINOS ESTARAN EN LA PLAZA CONCEPCION


La Municipalidad de San Martín continúa acercando a los vecinos diversas prestaciones de salud y desarrollo social en distintas plazas del distrito, en un trabajo conjunto con PAMI y ANSES.
Del programa “El Municipio Cerca” ya particioparon más de 5.000 personas.Este sábado, el Municipio ofrecerá servicios sociales en la Plaza Concepción (Pasaje 88/Urquiza, Villa Concepción) de 10 a 13 hs.
Los vecinos podrán canjear en la plaza lamparitas de bajo consumo por otras incandescentes de uso domiciliario. Con esta iniciativa, el Municipio busca promover la concientización del uso eficiente de la energía en el distrito, en consonancia con el Programa Nacional de Uso Racional y Eficiente de la Energía (PRONUREE).
Por su parte, la Secretaría de Salud estará presente con un Hospital Móvil, donde se asistirá a los vecinos y se llevará a cabo un programa de vacunación infantil. Además, a través de zoonosis se realizarán vacunaciones antirrábicas a caninos y felinos.
En consonancia con el programa “Juntos Contra el Dengue”, impulsado por la gestión Municipal, se prestará información sobre métodos de prevención y se repartirán repelentes.
La Secretaría de Desarrollo Social informará y asesorará a los vecinos sobre pensiones no contributivas.
Desde el ANSES se brindará información acerca de la Asignación Universal por hijo, pensiones, jubilaciones, Asignaciones Familiares y desempleo en general; y altas y modificaciones de CUIL.
En tanto que el PAMI prestará asesoramiento sobre Turismo Social y Programas Preventivos.
El próximo fin de semana, la Municipalidad se acercará a la Plaza 9 de Julio (Calle 9 de Julio 7.600) para brindar servicios a los sanmartinenses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario