sábado, 25 de febrero de 2012

LOS CONCEJALES PERRELLA Y MIRTA WARD SE REUNIERON CON AUTORIDADES DEL MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL


En el despacho del Presidente del HCD, la reunión se centro en el trabajo sobre la contención de familias de internas de las unidades N°46 y N°47.
Pasado el mediodía se llevo a cabo en la Presidencia la reunión que mantuvo a Perrella y Ward con el Director Provincial de Descentralización del Ministerio de Desarrollo Social Luis Otasso.
Ottaso, fue acompañado por el Asesor Gustavo Ayala, allí los cuatro mantuvieron una extensa y nutrida charla en la que el eje central fue la problemática que viven las familias de las internas que pasan sus días en las unidad penitenciarias N°46 y N°47 de San Martín.
La Concejal Mirta Ward quien se encuentra trabajando sobre estas temáticas, realizando Talleres de Prevención de Violencia de Género para internas de San Martín y Mar del Plata recientemente, profundizó en el tema y brindo amplia información a las autoridades provinciales respecto a la situación de las familias.
Luego de la charla se preestableció la próxima fecha estimada para el 2 de marzo donde la cita tendrá como integrantes a autoridades Provinciales de Ministerio de Desarrollo Social, la Dirección de escuelas y del Servicio Penitenciario.-


No hay comentarios:

Publicar un comentario