viernes, 17 de febrero de 2012

PERRELLA JUNTO A KATOPODIS PARTICIPARON EN LA MISA DE LA VIRGEN DE LOURDES


Junto al Intendente del Partido vecino de 3 de Febrero Hugo Curto, el Pte. del HCD y el Intendente de San Martín, asistieron a la misa por el día de la Virgen de Lourdes.
Ubicada en Santos Lugares, la Iglesia que oficia de Santuario de la Imagen de la virgen, cobijo a los miles de fieles que año tras año concurren a venerar su imagen.
Entre los vecinos e invitados de la jornada se destaco al Intendente de 3 de Febrero Hugo Curto quien compartió la misa junto al Presidente del Legislativo, Cjal. Diego Perrella y al Sr. Intendente Municipal Gabriel Katopodis, entre otros de los invitados se encontraba presente Oscar Bitz, Subsecretario de Políticas Metropolitanas.
En referencia a la presencia de las máximas autoridades sanmartinenses el intendente Curto destacó a los medios: “este día se festeja en todo el mundo. La Iglesia de Lourdes representa a 3 de Febrero y San Martín y con Katopodis hemos estado rindiéndole homenaje, Dios quiera que encontremos el camino de la sabiduría para poder resolver parte de los problemas insatisfechos de la gente…le hemos hecho una plegaria a la Virgen que nos ayude a tener las mismas fuerzas y voluntad para seguir trabajando en bien del pueblo a quien representamos”.
En el lugar se encuentra representada la fiel reproducción de la famosa "Gruta de Lourdes", símil imagen de la que se encuentra en Francia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario