jueves, 23 de febrero de 2012

SE CONTINUA PINTANDO A LAS ESCUELAS DEL DISTRITO


El Pte. del Legislativo Cjal. Diego Perrella sigue de cerca la actividad que llevan adelante los concejales junto a sus equipos de colaboradores.
Durante la mañana del miércoles el Presidente inicio la recorrida de visitas a establecimientos educativos que bajo la consigna “Un buen comienzo” están siendo recuperados para comenzar las clases en condiciones dignas para los chicos.
Así su primera parada fue en la Escuela N°29 donde la Concejal Verónica Gines junto a una decena de jóvenes militantes pinta la fachada del edificio de la escuela y del Jardín N°901.
Luego se dio cita en la Escuela N°11 donde la edil, Concejal María Victoria Olalla y su equipo continúan la refacción de las instalaciones de la misma.
Finalizando la mañana la última parada fue en Villa Ballester, el Jardín N°907 donde la Concejal Monica Rodríguez realiza misma tarea.

Fin de semana con más actividad
Pese al receso por el fin de semana largo la campaña de recuperación de escuelas no se detuvo, de tal modo; la sorpresa a los voluntarios la dieron el Intendente Municipal Dr. Gabriel Katopodis junto al Pte. del HCD Diego Perrella, Oscar Bitz (Subsecretario de Políticas Metropolitanas) y Alfredo Buglioni (Sec. de Producción y Desarrollo Económico) que visitaron al grupo que coordinado por Georgina Bitz (Directora de Juventud) y el Concejal Sergio González pintaron las instalaciones del Jardín N°941.
Allí un gran grupo de militantes se dio cita para colaborar en la pintada del edificio, en el equipo se recibió con gran entusiasmo la visita de las máximas autoridades de San Martín.
Entre otros de los establecimientos que se están pintando, se recupero el jardín N°925; la escuela Diferencial N°502 y la Escuela N°61, estas últimas de la mano de Monica Rodríguez y Sergio González.
En el transcurso de la semana se esperan más escuelas recuperadas para el inicio de clases de la mano de otros concejales que continúan con las actividades solidarias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario