viernes, 16 de marzo de 2012

COMIENZA LA COPA DE BASQUETBOL "CIUDAD DE SAN MARTIN"


Este sábado 17 de marzo, a las 17 hs, comenzará a jugarse la séptima edición del torneo de básquet Copa Ciudad de San Martín, con la participación de los cinco equipos más importantes del distrito. La competencia fue declarada de interés municipal por el intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, con el objetivo de estimular el deporte y promocionar la participación juvenil.
El torneo es organizado por la Subsecretaría de Deportes del Municipio, la Secretaría de Deportes de la Provincia, y la Federación de Entidades Deportivas, Culturales y Sociales de General San Martín (Fedecus), con el objetivo de apoyar el deporte de alto rendimiento y fomentar la iniciación en la actividad.
Los partidos se jugarán los días 17, 18, 24 y 25 de marzo en el Club Tres de Febrero (Islas Malvinas 2681, San Andrés), y los equipos que disputarán la copa son: el Club Deportivo San Andrés, la Sociedad Alemana de Villa Ballester, el Club Deportivo Las Heras, el Club Social y Deportivo Central Ballester y el Club Atlético Tres de Febrero.
Este año, además de los equipos de primera división, participarán del evento “los mini”, niños de entre 8 y 10 años, con el objetivo de ofrecerles un espacio lúdico y recreativo a los más chicos.
El torneo finalizará el domingo 25, con la presencia del intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, en la entrega de premios. Además, se realizará un desfile de clubes y un lunch para homenajear a los ganadores.

Horarios de los partidos
Sábado 17: Apertura 17 hs.
Domingo 18: 18 hs.
Sábado 24: 18 hs.
Domingo 25: 16 hs. Premiación: 21.15 hs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario